domingo, 24 de abril de 2011

Escribir con soltura, sin temor a ser leído por Jacobo Siruela

El titulo de este comentario me viene, porque hace algunos meses leí una entrevista al famoso editor español Jacobo Siruela,  quien fué entrevistado acerca de varios puntos y temáticas de las redes sociales.

Su editorial tiene gran prestigio, además de que los libros no son de fácil acceso; tienen el sabor gustoso de ser muy valiosas sus ediciones y valoradas por el precio que poseen. (si me preguntaran cuál edicion conozco pues les comparto las ediciones completas de la vida de Casanova, son creo tres tomos inéditos para el habla hispana que rondan alrededor de 250 dls)

En dicha entrevista, (no recuerdo fecha, o día) recuerdo muy bien las observaciones de Siruela, respecto que a la web puede proyectar a una persona no conocida, a ser conocida.

Hoy en día leemos desde blogs (diarios en linea), hasta microblogs (twitter), con una cantidad de información sorprendente, que la misma imprenta hoy en día fué superada, porque hoy en día en tiempo real puedes ser leído por el mundo virtual en el internet.

Jacobo Siruela es un editor que rechazó que algun día el libro desaparezca por el surgimiento de todas estas nuevas tecnologías que conocemos.